Un gran paso adelante

La cuarta versión de la aplicación de fotocasa.es para iPhone llega con grandes cambios. Aunque aporta una nueva hornada de novedades, posiblemente la más importante es el hecho de que es la primera vez que se ha rediseñado toda la interfaz desde cero para hacerla más centrada en el confort del usuario y en la facilidad de uso. Un cambio mucho más profundo de lo que parece. En un mapa de navegación simplificado y optimizado, ahora el usuario experimenta el acceso a cada función, a cada herramienta, como un ejercicio mucho más intuitivo, cada botón está allí donde se espera que estará, sin sorpresas. Todo es más fácil.

Para materializar este gran cambio la gráfica también ha experimentado una profunda renovación. Un nuevo y atractivo menú inicial, elementos de navegación más coloristas y de gran detalle, parrillas de resultado más agradables, una página de detalle limpia y práctica, un innovador sistema de visualización de fotos en pantalla completa, pantallas de tutoriales y ayudas bonitas y amenas . En resumen, ahora la aplicación además de ser más práctica y sencilla, es más estética y elegante.

Por otra parte, no podemos olvidar el resto de novedades: Un nuevo sistema de búsqueda por texto con soporte de texto predictivo. Acceso a la última búsqueda efectuada. Poder visualizar los inmuebles de una zona en un mapa. Buscar inmuebles por características tales como calefacción, terraza, trastero, piscina… Buscar inmuebles en torno a puntos de interés tales como escuelas, estaciones de transporte público, playas, parques, monumentos … Más información de los inmuebles como la antigüedad de la finca, mesas de características, planta, estado, si es de particular o de una inmobiliaria … Sincronización de los inmuebles y las alertas guardadas con la web de fotocasa.es.

Si estás buscando piso y quieres ir al siguiente nivel para hacerlo rápidamente con tu iPhone o simplemente quieres probar una buena app te invito a que te la descargues.

La app pertenece a fotocasa mobile i ha sido diseñada para fotocasa.es, el portal inmobiliario líder. La marca fotocasa es propiedad del grupo Anuntis Segundamano España.



Leave a Reply


seis − 4 =